Los comentarios adversos contra la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, no han terminado a pesar del pedido de la organización que anualmente elige a la mujer más bella del planeta; sobre parar el bullying.
Por eso; la hermosa reina decidió informar al mundo sobre el padecimiento al que tiene que hacerle frente y por el que ha subido de peso desde que resultó electa.
- Te puede interesar: Distintos trajes de baño para lucir en verano con Alondra Leyton (VIDEO)
Para informarle a la humanidad; ella utilizó su cuenta de Twitter
Around 10-30% of the global population suffer from food allergies. I am having gluten allergy that is common and relatable to a major proportion of people worldwide which is manageable by just eliminating a few food groups from the diet.
Thank you for understanding. @MissUniverse— Harnaaz Kaur Sandhu (@HarnaazKaur) April 3, 2022
“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, explicó.
“Mucha gente no sabe que soy alérgica al gluten. Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘ella es gorda”; explicó el canal Telemundo.
Y agregó, “Nadie sabe acerca de mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas cosas más”.
A pesar de los comentarios maliciosos de mucha gente que hablan de un supuesto embarazo, la organización la ha apoyado. La reina lo demuestra porque sigue cumpliendo todas las presentaciones y lucirse; aunque con algo más de peso, en cualquier pasarela o en redes sociales.
Harnaaz Sandhu, de solo 22 años, ha sido comparado con la ahora actriz Alicia Machado; coronada a los 19 años como Miss Universo 1996, quien ganó peso durante su año de reinado.
Machado subió unos cuantos kilos cuando Donald Trump era dueño de la empresa del concurso. El empresario aprovechó para volver un espectáculo esa situación e, incluso, la puso a ejercitarse en una bicicleta estática frente a fotógrafos y camarógrafos.
Por Metro Ecuador