El pasado 12 de diciembre, Harnaaz Sandhu, quien representó a la India en el certamen de belleza Miss Universo, logró llevarse la preciada corona del importante concurso internacional.
Fue así como la joven, que en ese momento tenía 21 años, se convirtió en la tercera mujer de su país en lograr el primer puesto en la competencia que evalúa no solo la belleza física; sino la inteligencia y habilidades de las concursantes. La primera fue Sushmita Sen, que le ganó a Carolina Gómez en 1994, y luego Lara Dutta en el año 2000.
- Te puede interesar: Rihanna en la recta final de su embarazo
Harnaaz Sandhu inició en el mundo de la belleza a los 17 años, y fue coronada en 2019 como Femina Miss India. También ganó el Miss Diva India el año pasado.
“Cuando pienso que la mayor presión que enfrenta la juventud de hoy es creer en sí mismos… tienes que saber que eres única y eso es lo que te hace bella, deja de compararte con las demás y empecemos a hablar de cosas más importantes que están sucediendo a nivel mundial”, dijo la nueva Miss Universo a los medios de comunicación poco después de ganar el prestigioso concurso.
Harnaaz Sandhu, criticada por su peso
En las últimas semanas la actual Miss Universo ha sido el centro de críticas por su incremento de peso.
La joven ha sido duramente señalada de descuidar su aspecto físico por verse más “rellenita” que cuando ganó el certamen hace tres meses. Ante esto, la Organización Miss Universo salió en su defensa, hace unos días, luego de los miles de comentarios negativos.
- También puedes ver: Los ‘anti-Óscar’ retiran el premio a la «peor actuación» a Bruce Willis
“Somos una comunidad construida para defender, animarnos y elevarnos unos a otros. No hay lugar para el odio aquí. #stopBullying”, postearon en uno de los videos de Sandhu.
Ahora, en redes sociales han comenzado a especular que la Harnaaz podría estar embazada, esto por su abultado vientre que se nota en las últimas fotos y videos publicados en Internet.
Sin embargo, hasta el momento ni la reina de belleza, ni la organización se han pronunciado al respecto, ni han dado algún indicio que confirme que la Miss más bella del universo se encuentra en la dulce espera.
Por pulzo.com