Miley Cyrus reveló en una entrevista que trabaja en un nuevo álbum titulado Something Beautiful, inspirado en The Wall de Pink Floyd, fusionando glamur y cultura pop.
La cantante recordó su apego emocional a la película basada en el disco, que vio en su adolescencia junto a su hermano y un amigo, en un ambiente lleno de excentricidades.
Cyrus describe su próximo álbum como conceptual, con una vibra “hipnotizante y glamorosa”, diseñado para “medicar” el pop y conectar profundamente con sus oyentes.
Su objetivo no es solo alegrar a sus fans, sino impactarlos emocional y físicamente con frecuencias que los hagan vibrar de una manera transformadora.
La cantante @MileyCyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd https://t.co/krkVtKmbJC. .
— Hoy Magazine (@HoyMagazine) November 22, 2024
La propuesta incluye un enfoque visual que potencia el sonido, presentando canciones sobre temas oscuros como la muerte o el desamor de manera bellamente contrastada.
Durante los últimos meses, ha trabajado con el productor Shawn Everett, quien traduce sus ideas en sonidos; inspirándose en conceptos como desfiles o piezas de arte.
Cyrus mezcla música con otras disciplinas artísticas como moda y cine; durante la creación de Used to Be Young, llevó prendas de Maison Margiela al estudio como referencia.
Entre estas piezas, destacó un vestido de Galliano, una camisa de Mickey Mouse y un body rojo vintage; mostrando cómo fusiona texturas visuales con su música.