Melinda French habla de su divorcio y de su desconfianza a Bill Gates

Melinda French habla de su divorcio y de su desconfianza a Bill Gates
Foto: Melinda French habla de su divorcio y de su desconfianza a Bill Gates / Getty

Desde que Melinda French y Bill Gates anunciaron su separación, en mayo de 2021 y firmaron su divorcio el mes de agosto del mismo año, han transcurrido ya algunos meses, pero ninguno se había pronunciado abiertamente y ante los medios al respecto del proceso.

Luego de poner punto y final a su matrimonio, Melinda French ha abierto su corazón para hablar por primera vez de su divorcio de Bill Gates, el empresario con el que estuvo más de tres décadas, durante una entrevista al programa «CBS Mornings» sugiriendo que uno de los grandes detonantes de su ruptura fue la falta de confianza.

La multimillonaria filántropa Melinda y el magnate Bill se conocieron en 1987 y formaron una familia de tres hijos llamados Jennifer, Rory y Phoebe. Melinda no solo ha abordado el origen de su ruptura y los motivos que propiciaron la decisión, sino que también ha narrado cómo han sido las diferentes etapas que ha atravesado.

Melinda French oficialmente la exesposa de Bill Gates

 Melinda French habla de su divorcio y de su desconfianza a Bill Gates
Foto: Melinda French habla de su divorcio y de su desconfianza a Bill Gates / Getty

En un breve avance publicado en Twitter por CBS Mornings, la presentadora del programa Gayle King le pregunta a Melinda; «Una vez que se rompe la confianza, ¿no es difícil recuperarla?». A lo que la filántropa responde: Es muy difícil recuperarla, en cualquier relación.

Durante la entrevista, King también conversa con Melinda sobre la relación extramatrimonial que mantuvo Bill con una empleada de Microsoft en el 2000, seis años después de que se casaran. «Lo que ocurrió no fue un momento ni una cosa específica. Simplemente, llegó un punto en el tiempo en el que ya era suficiente, en el que me di cuenta de que no era sano, y no podía confiar en lo que teníamos«; afirmó.

A pesar de saber que el divorcio era la única opción que le quedaba, Melinda admitió que la separación la dejó devastada, «Creo que es realmente importante decir, que derramé muchas lágrimas durante mucho tiempo. Me refiero a esos días en los que estaba literalmente tirada sobre la alfombra… pensando:”¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme? ¿Cómo voy a seguir adelante?”; reveló Melinda.

«Pero al final decidí empezar este viaje de curación, y creo que ya estoy empezando a llegar al otro lado. Ahora siento como que estoy pasando página de este capítulo. Quiero decir, estamos en 2022, y estoy realmente emocionada sobre lo que está por venir y sobre la vida que tengo por delante»; acaba aclarando la filántropa.

hola.com