Mejores sitios web y app para ver series asiáticas gratis

mejores app para ver doramas
Fotos: mejores app para ver doramas

A nivel mundial la juventud ama la cultura asiática, y Nicaragua no es la excepción; es por eso que traemos las mejores recomendaciones de las páginas web o app que pueden utilizar de manera gratuita y sin ningún costo para ver sus doramas favoritos.

En primer lugar tenemos «Viki» una app que la encontrarán gratuitamente en Play Store; dentro de la aplicación encontrarán series de China, dramas coreanos y tv asiática. Pero lo mejor que es muy fácil de manejar.

«¡QIYI-Película», esta es otra app que la podrán encontrar en Play Store. Dentro de esta aplicación encontrarán las mejores películas y series asiáticas gratuitamente.

Mejores doramas en la web

En la Web se encuentran diversos sitios para ver de manera gratuita tus doramas favoritos, a continuación te presentamos algunos de ellos.

DORAMAS MP4
Puedes usar este sitio desde tu computadora o teléfonos, no verás los doramas en HD, pero sí con muy buena calidad en su video; en su mayoría también son muy buenos sus subtítulos.

 DORAMASMP4 https://www28.doramasmp4.com/
Foto: DORAMASMP4 https://www28.doramasmp4.com/

ESTRENOS DORAMAS
Esta es unas de las páginas más populares debido a que tiene una inmensa variedad de dramas de diferentes países, además, cuenta varias alternativas para que disfrutes los dramas de acuerdo al dispositivo que utilices; tiene buenos subtítulos, pero lo único incómodo es que contiene anuncios.

ESTRENOSDORAMAS https://www23.estrenosdoramas.net/
Foto: ESTRENOSDORAMAS https://www23.estrenosdoramas.net/

ASIAN CRUSH
AsianCrush es otros de los sitios legales y gratuitos donde puedes ver doramas, en esta plataformas encontrarás K-Dramas clasificados de acuerdo a su género. Otra ventajas es que podrás disfrutar de otros materiales como películas y series animadas.

ASIANCRUHS https://www.asiancrush.com/
Foto: ASIANCRUHS https://www.asiancrush.com/

DORAMA FLIX
Una de las alternativas más populares del momento es DoramasFlix. Esta plataforma es sin duda una gran opción, tiene un catálogo con mucha variedad, pero además será una alternativa para aquellos que amen los dramas en emisión.

//doramasflix.co/ doramas gratis
Foto:https://doramasflix.co/

Este sitio sube rápidamente los nuevos episodios, tampoco es HD pero su calidad de imagen es bastante buena. Por otro lado, a pesar de la velocidad en compartir los estrenos los subtítulos están muy bien hechos.

Nota elaborada por: Geovanny Barrera