Christian Nodal, exprometido de Belinda llegó a Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 10 de junio tras ofrecer un concierto en la ‘Feria Nacional del Sombrero’ de San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Ahí aprovechó su fin de semana para reunirse con la familia y relajarse un poco en medio de su extensa gira de conciertos y del revuelo que causó por la reciente “tiradera” que le dedicó a su colega J Balvin, luego de que el colombiano se burlara de él.
Tras compartir algunas imágenes en las que se ve junto al heredero del fallecido Charro de Huentitán y de su novia Mariana González, el intérprete de «Ya no somos ni seremos» acudió a visitar el famoso Café Brosco, que pertenece a los hijos de Vicente Jr, apodado “El mayor de los potrillos”.
A través de la cuenta oficial del exesposo de Mara Castañeda y en la de su novia Mariana, apodada “La Kim Kardashian mexicana”, se dieron a conocer las primeras imágenes del encuentro.
Christian Nodal posó junto a “Kim Kardashian mexicana”
La empresaria de tiendas de moda destacó la amabilidad del ganador del Latin Grammy: “Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara con un super invitado”; escribió la influencer.
La imagen que compartió la exuberante novia de Vicente Jr causó agitación entre sus seguidores, pues se mostró posando junto al exponente de “mariacheño” mientras su novio, un tanto alejado. Apenas si la logra tomarla de la cintura mientras le carga el bolso.
Esta pose le valió una lluvia de comentarios y críticas, pues algunos internautas opinaron que aparentemente al encontrarse con Nodal, la empresaria se olvidó del hombre que dice “amar con locura”.
En consecuencia de las fotos hubo comentarios como: “Mejor quita a Vicente, jaja”, “No me lo hagan enojar”, “La neta mi querido Chente Jr… está ahí de relleno”, así como «parece que no encaja en la foto”, “Cuidado Vicentico que Nodal está on fire”.
Tomado de: infobae