La última visita del príncipe Harry a Reino Unido ha durado el tiempo justo y necesario para que participara en la ceremonia de presentación de una estatua en honor a su fallecida madre en el que habría sido su 60 cumpleaños.
Harry llegó a Londres el pasado viernes para aislarse durante unos días en su antiguo hogar de Frogmore Cottage antes de dicho evento y ahora ha volado de regreso a California para reunirse con sus dos hijos pequeños y apoyar a su esposa Meghan Markle; que acaba de perder a uno de sus familiares.
El tío paterno de Meghan, la duquesa de Sussex falleció esta semana; según desvela el periódico The Sun, tras una larga batalla contra el párkinson.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Pillan a Tom Holland y a Zendaya dándose un tierno beso (fotos y video)
Pese a la complicada relación que la antigua actriz Meghan mantiene a día de hoy con su padre y su hermanastra mayor debido al empeño de ambos en continuar concediendo exclusivas a la prensa; lo más probable es que la muerte de Michael Markle haya supuesto un duro golpe debido al papel importante que él jugó en la primera etapa de su carrera.
Gracias a su trabajo como diplomático, su tío pudo ayudarla a conseguir una beca trabajando en la oficina de prensa en la embajada estadounidense en Argentina cuando Meghan tenía 20 años; y ella pasó varios meses viviendo en Buenos Aires mientras coqueteaba con la posibilidad de dedicarse a la política; una pasión que finalmente quedó relegada a un segundo plano en favor de la interpretación.
Ver esta publicación en Instagram