Meghan Markle estrena el adelanto de su nuevo programa para Netflix

Foto: Meghan Markle anuncia su nuevo programa para Netflix /Cortesía
Foto: Meghan Markle anuncia su nuevo programa para Netflix /Cortesía

Meghan Markle apuesta a que este 2025 será un gran año, por lo que acaba de estrenar el primer adelanto de ‘With Love, Meghan’, su nuevo programa de televisión para Netflix.

El tráiler del nuevo programa de ocho episodios está disponible en YouTube y en redes sociales, incluyendo la recién abierta cuenta de Instagram de Markle. ‘With Love, Meghan’ estrenará en Netflix el próximo 15 de enero, siendo uno de los primeros grandes estrenos de la plataforma en este 2025.

Hay que destacar que esta serie es sobre estilo de vida, por lo que la actriz y esposa del príncipe Harry de Inglaterra dará a todos ideas sobre diseño de interiores, gastronomía y organización del hogar.

En la publicación que hizo en Instagram también escribió: “¡Me ha emocionado mucho compartir esto contigo! Espero que te guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo”.

Hay que recordar que en marzo del año pasado la actriz dio un adelanto de lo que sería ‘With Love, Meghan’, pues lanzó su propia marca de estilo de vida: American Riviera Orchard.

En ese momento una fuente cercana a Markle le dijo a ‘New York Post’ que “esto es algo que ella ha querido hacer desde hace algún tiempo. Está emocionada de compartir su estilo y las cosas que ama“.

Meghan Markle anuncia su nuevo programa para Netflix

Este no es el primer programa que saca la actriz junto a Netflix, en 2022 la plataforma estrenó el documental ‘Meghan y Harry’, el cual dio mucho de qué hablar.

Foto: Meghan Markle anuncia su nuevo programa para Netflix /Cortesía
Foto: Meghan Markle anuncia su nuevo programa para Netflix /Cortesía

Aunque ‘With Love, Meghan’ se centra en cómo vive Meghan Markle, todo parece indicar que no mostrará demasiados detalles de su verdadero hogar. Algunos han notado que la cocina que aparece en el tráiler no es la de la propiedad que compraron en 2020.

Con el documental ‘Meghan y Harry’ se dijo que la pareja había decidido grabar en una propiedad alquilada de Montecito, y no en la residencia real que tienen en la zona y parece que con este programa ha sucedido lo mismo. Incluso, antes del adelanto se había dicho que Netflix alquilaría una propiedad.

eldiario