El baterista y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker ya está de regreso, tras una semana totalmente dura a causa de la pancreatitis aguda.
Así mismo, al baterista de la banda Blink-182, lo captaron los paparazzi luego que se dirigía a su estudio de Calabasas, California; retomando su oficio y enfocándose en olvidar la reciente etapa dura que pasó.
El artista podría estar trabajando en nuevo material discográfico para su grupo, aunque también trascendió que Travis colaborará con Avril Lavigne y Machine Gun Kelly en sus respectivos proyectos musicales, cuyo lanzamiento está previsto para este año.
«Ha sido una semana aterradora y repleta de emociones. Nuestra salud lo es todo y a veces no pensamos en lo rápido que pueden cambiar las cosas. Fuimos juntos a una endoscopía rutinaria y él acabó con una pancreatitis aguda que puso en peligro su vida»; escribió su esposa Kourtney Kardashian en su instagram.
Travis Barker está agradecido con sus fieles seguidores
Tras varios días de cuidados, este fin de semana, el artista tomó la iniciativa de dar palabras de agradecimiento a los fieles seguidores que lo apoyaron en esos momento tan duros.
«Fui el lunes a hacerme una endoscopía sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevo hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopía, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis»; detalló el músico.
Travis explicó que, a pesar de encontrarse mejor, su estancia en el hospital se alargará para recibir un tratamiento que le permita sanar por completo. «Me siento tan agradecido que con un tratamiento intensivo me pueda encontrar mucho mejor»; finalizó.