El famoso conductor Pepe Garza, reveló por medio de una entrevista que Jenni Rivera había sufrido varias amenazas de muerte, antes de su famoso “accidente”.
Fue por medio de su canal de YouTube que, el esposo de la periodista Elisa Beristain publicó la conversación que tuvo con la cantante y se las mostró a Chiquis Rivera y Jhony López.
Así mismo, en la entrevista, Jenni Rivera contó que recibió una llamada del FBI en donde le comunicaron que personas dedicadas al narcotráfico planeaban secuestrarla cuando se presentara en uno de sus conciertos.
Sin embargo, la artista comentó que al enterarse de esto temió por su vida, por lo que antes de viajar a este lugar le pidió a su esposo no viajar con ella; esto porque no quería que sus hijos quedaran solos.
Jenni Rivera fue amenazada de muerte en varias ocasiones
“Me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder me voy yo para que no deje a mis hijos sola”; comentó Jenni Rivera.
“Mi negocio no es ilícito, me esfuerzo mucho para trabajar, no me meto con gente ni de bien ni mal”; mencionó la hermana de Lupillo Rivera en aquella entrevista.
Jenni confesó que no era la primera vez que la amenazaban los narcos, pues un año antes de esta entrevista; al subir a un concierto en la Arena Monterrey.
“Recibí un tuit que decía: ‘Los Zetas te van a matar’”, y añadió; “En Michoacán me han dicho que había rumores de que me iban a cortar la cabeza”.
Sin lugar a dudas, todo un misterio tras el fallecimiento de esta tan talentosa cantante de música regional.