«I’m glad my mom died», en español “Me alegro de que mi mamá muriera” es un libro escrito por la ex cantante y actriz, Jennette McCurdy, en el que da a conocer muchas de las trágicas vivencias en su niñez/adolescencia causadas, en la mayoría de las ocasiones, por Debra McCurdy, su madre.
En el escrito, la estadounidense conocida por dar vida a Sam Puckett en iCarly y Sam & Cat, relató lo exigente que era su progenitora con ella, llegando a explotarla varias veces.
- Te puede interesar: Corazones Malheridos: Diferencias entre el libro y la película
Según el escrito, a sus seis años de edad fue que Debra la llevó a su primer casting de televisión. Con el tiempo, Jennette fue ganando reconocimiento como actriz y siendo el principal ingreso financiero de su familia.
Mientras su carrera más ascendía, más pendiente estaba su madre de ella, llegando al punto de forzarla a seguir dietas para controlar su peso y ser pesada en una balanza aproximadamente cinco veces al día, informó Clarín.
Aparte de esto, Jennette McCurdy llegó a contar que Debra no dejó de bañarla hasta que tenía 17 años de edad, la obligaba a realizarse pruebas mamarias y vaginales, e incluso le impedía tener privacidad.
Por si fuese poco, las dietas le causaron trastornos alimenticios y llegando hasta a perder dientes por inducir el vómito frecuentemente, comunicó Clarín, también.
Abusos en Nickelodeon
Además de los terribles episodios que vivió por su madre, Jennette McCurdy también habló sobre los abusos que sufrió en Nickelodeon, canal para el que trabajó hasta hace unos años.
Según su nuevo libro, alguien a quien se refirió como “El creador” abusaba emocionalmente de ella, así como también le ofrecía alcohol cumpliendo recientemente los 18 años y sexualizaba en ocasiones.
“I’m glad my mom died”
Este libro se publicó el pasado nueve de agosto y desde entonces no ha dejado de despertar reacciones por parte de muchos. Dentro de estas, destaca la opinión de la también actriz y su compañera en iCarly, Miranda Cosgrove, con quien trabajó desde 2007 hasta 2012.
«Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza», comentó Miranda mediante una entrevista con The New York Times, haciendo referencia a que desconocía por lo que pasó su amiga.
“No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo luchas mucho más difíciles… No esperas cosas así de la persona en la habitación que hace reír a todos” agregó a su comentario»Me alegro que mi mamá muriera”: Jennette McCurdy, según Telemundo.
Por OH!