Marjorie de Sousa habló por primera vez sobre su proceso para retirarse los implantes de senos luego de tener varias complicaciones de salud.
A través de redes sociales, la actriz, de 44 años, reveló que hace un tiempo comenzó a presentar varias molestias, como migrañas e inflamaciones, por lo que hace unos meses se sometió a una cirugía de explantación.
«Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor»; comentó.
También, la venezolana decidió no volver a colocarse otros implantes, por lo que su médico el doctor Alan González, quien tiene su clínica en Colombia, le hizo una reconstrucción.
Marjorie de Sousa se quitó los implantes de senos
«Hoy quiero darle las gracias al doctor @alangonzalezmd, a todo su equipo por todo su trabajo, pero sobre todo por hacerme sentir segura, en casa, por cuidarme esos 16 días que me tocaron estar en Barranquilla, que fue donde decidí hacerme la operación.
Cuando confirme que quería esto desde mucho antes comencé a seguirlo y cada testimonio de sus pacientes me acercaba más a lo que yo sentía y al ver el después, más seguridad me daba el paso que quería dar»; mencionó.
Otros síntomas que presentó eran inflamación en el rostro, fatiga extrema, pérdida parcial y completa de la visión en un ojo, alergias y problemas en las vías respiratorias.
Marjorie de Sousa es una actriz, modelo y cantante venezolana. Fue candidata del concurso de belleza Miss Venezuela de 1999 e inició su carrera como actriz en 2000.