Julia, una mujer ambiciosa y manipuladora, es el personaje con el que Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas de Televisa después de su actuación en Sueño de amor, hace cinco años.
Esta vez, la venezolana Marjorie de Sousa se despoja de su traje de protagonista para vestir el de villana, papel con el que ha sido aclamada en los países donde se siguen transmitiendo éxitos como Gata salvaje y Amores verdaderos.
Ver esta publicación en Instagram
El productor José Alberto Castro la fichó para este proyecto, luego de dos intentos fallidos: Rubí y Pasión y poder; ahora, la exreina de belleza interpreta a la madre de su compatriota, Kimberly Dos Ramos, y juntas prometen hacer sufrir a Livia Brito y Marlene Favela.
- Te puede interesar: Los Backstreet Boys dan la bienvenida a la hija de Nick Carter
La artista nos habla de este nuevo reto y de cómo hará con su hijo ahora que pasa largas horas en foros y locaciones.
¿Cómo te sientes con este regreso a Televisa?
“Yo estoy feliz, muy contenta porque me estoy reencontrando con gente que quiero mucho, con la que ya he trabajado antes. De verdad el elenco está hermoso, es un reparto muy fuerte, y eso me motiva muchísimo.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí serás la villana, el personaje con el que sueles lucirte…
“Bueno, depende, porque también los protagónicos ayudan muchísimo al villano. Creo que los villanos tienen algo de bondad en el fondo, hasta inocencia, eso hace que se logre una conexión con el público.
¿Resulta especial volver a compartir escena con Marlene Favela?
“Por supuesto. Va a estar bien bonito porque hace 19 años hicimos Gata salvaje y tuvimos escenas muy chistosas, recuerden que era su primer protagónico y mi primera telenovela internacional.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue un reto muy difícil para las dos porque cambiábamos de país; llegamos siendo unas niñas, pero ha sido lindo porque nosotras siempre nos escribimos y nos apoyamos; ella tiene una niña, y cuando somos mamás nos identificamos más con nuestras compañeras. Creo que este trayecto ha sido muy agradable, pero ahora lo es más este reencuentro.
¿Cómo harás con tu niño ahora que estás grabando?
“Uno busca los tiempos, para eso no hay excusas, obviamente debo estar muy presente. Él ya sabe, y lo único que me dijo fue: “¿Te vas a quedar en México o te vas?”, pero me lo llevaré a las locaciones, lo que se pueda, siempre protegiéndolo. No sé cómo uno hace, pero al final nos las arreglamos.
Ver esta publicación en Instagram
¿En qué momento de tu vida te encuentras?
“Estoy en un momento de cambios, de evolución.
¿Planes de boda todavía no?
“No, no. Ahorita no. (Casada) sólo en la telenovela.
Pero, ¿si te gustaría?
“No lo sé. Ahorita no digo nada, creo que jamás debemos decir nunca. Ahora estoy muy bien.
Ver esta publicación en Instagram