«Hoy mi corazón está muy triste». Marjorie de Sousa; quien graba actualmente en México la telenovela La desalmada para Televisa, recibió este miércoles un doloroso golpe.
La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, sufrió la pérdida de su inseparable mascota de cuatro patas, Dolce; un perrito que la acompañó durante los últimos 11 años en los momentos más significativos de su vida.
Rota de dolor por lo sucedido y aún sin poder asimilar la partida; Marjorie de Sousa acudió a las redes sociales para rendirle un emotivo homenaje a su «ángel de la guarda de cuatro patas».
Ver esta publicación en Instagram
«Hoy me tocó decirte adiós. Me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas. Fuiste siempre mi compañero; cuando peor estaba tú siempre me dabas tu amor. Hoy, en medio de una larga jornada de trabajo, me dejaste en el llamado y me tocó despedirme de ti. No entiendo esto que llaman muerte, honestamente no la entiendo. Me diste lo mejor de ti durante 11 años y hoy ya no volveré a sentir tu nariz fría; tus ladridos cuando llegábamos a casa, Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robaras sus juguetes para que te persiga»; escribió la inolvidable villana de Amores verdaderos; junto a una serie de imágenes en las que recoge algunos de los momentos vividos en compañía de Dolce.
- Te puede interesar: ¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por su contenido en YouTube y TikTok?
Ver esta publicación en Instagram
Marjorie de Sousa devastada
«Caramba esto me duele mucho. Te amo y te amaré siempre mi bebé Dolce. Hoy juegas con tus hermanitos Mussa y Moshy, mis ángeles por siempre. Esto se siente muy feo»; reconoció.
Dolce se había convertido en el compañerito de juegos de su hijo Matías, de 4 años; como prueba el vídeo que publicó la actriz horas más tarde también en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
«Ellos siempre juntos, en equipo; amando incondicionalmente, hermanos»; escribió junto a la grabación que refleja la complicidad que existía entre el niño y el perro.
Los mensajes de apoyo y solidaridad de sus seguidores, ante la difícil situación que se encuentra viviendo Marjorie no se hicieron esperar.