«Pasión de gavilanes» regresa 18 años después con una segunda temporada; así que sabremos qué pasó con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tras superar todos los obstáculos hace 20 años atrás. Para estos nuevos capítulos, regresará casi todo el elenco original; y también habrá nuevos personajes que serán los protagonistas de esta nueva historia.
La telenovela de Telemundo ya se empezó a grabar en Colombia y en el set se han vuelto a reunir Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klaus. Los que sin duda; han emocionado a los fans es ver reunidos nuevamente a los recordados Norma y Juan reyes.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: «No me deja dormir»: Yuya reaparece en redes y habla de su bebé
El pasado viernes 22 de octubre se celebró el 18° aniversario de «Pasión de gavilanes» y por esta razón; el actor cubano compartió la primera imagen al lado de su compañera de elenco y demostró que están listos para volver a enamorar a la audiencia con su química.
«Happy birthday Pasión de Gavilanes. Celebrando este cumpleaños preparándoles la segunda temporada», escribió Cimarro junto a la foto y esto ha emocionado a los fans que rápidamente reaccionaron esta fotografía.
La segunda temporada de «Pasión de Gavilanes» centrará su historia 20 años después y nuevamente los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia cuando un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables; desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.
Michel Brown, más allá de «Pasión de Gavilanes»
El más reciente de los torturados que interpreta Michel Brown es Roberto Plaza, un inmigrante mexicano que lleva 20 años preso en España por la violación y el asesinato de una adolescente.
Plaza es uno de los personajes de la producción española «Parot», la primera serie original en español en la plataforma Paramount +. Ese será su hogar en América Latina y Estados Unidos, mientras que en España es parte de la oferta de Amazon Prime Video, una de las casas productoras con TVE.
Ver esta publicación en Instagram
Menos brutal, pero también torturado, está su siguiente personaje en «Pálpito», una serie original de Netflix que se enfoca en el tráfico de órganos.
Antes Brown había hecho de Hernán Cortés en la serie «Hernán», que le ganó un Emmy Internacional, el reencarnado Chino Valdés en «Amar a muerte», el asesino Daniel Molina en la cuarta temporada de «Sr Ávila» y el atormentado policía que despertó tras un coma de 20 años en «Falco».
Fueron ocho años que un tipo de personajes que podrían terminar este 2021, como le prometió a su madre, si regresa a la piel de Franco en «Pasión de Gavilanes» o quizás si forma parte de un musical, tal y como está dilucidando estos días.
Por RPP