Marina Juárez es de los nuevos rostros que embellecen las noches de TN8 a través del programa Hoy Es Viernes. Es una mujer hecha y derecha cuyo voluptuoso cuerpo da fe además de la seguridad que tiene en sí misma, que entre sus pasiones tiene el belly dance y quien gusta más de la inteligencia de un hombre que sobre su físico.
Esta es su primera incursión en la tv, anteriormente solo había participado en un concurso de belleza cuando estuvo en la universidad. De hecho, en su preparación académica pasó por varias etapas, desde ingeniería en telecomunicaciones hasta llegar a la banca y finanzas.
Ejerció por varios años en una empresa en el área administrativa y financiera, por lo que es una mujer muy hábil con los números; al punto de que su sueño es convertirse en auditora. «Espero con ansias poder culminar mi carrera y sacar mi título para poder ejercer»; expresa.
Un cuerpo escultural de Marina Juárez
Así mismo, a Marina podemos verla en sus redes sociales luciendo su cuerpo de diosa griega, aunque también dice que le ha tocado experimentar algunas inseguridades. Sin embargo, ella se repone ante los comentarios negativos y los revierte en pensamientos positivos.
«Gracias a Dios por este cuerpo bendecido, se cruzaron dos familias con buena genética y me hicieron tan mamacita como estoy ahora»; dice entre risas.
«He tenido la oportunidad de trabajar como modelo (…) Las experiencias han sido buenas, me he rozado con personas profesionales, con ganas de crecer y que realizan un gran trabajo»; expresó.
Con poco más de 12 mil seguidores, le consulté si se considera influencer, a lo que respondió que nada que ver. «Pienso que para ser influencer, como la palabra lo dice, se debe lograr influir en los hábitos de consumo de los seguidores. Más bien, podría clasificarme como creadora de contenido para entretenimiento y publicidad»; comenta.
Sin tabúes en la sexualidad
Y apropiándose del estilo que tiene el programa Hoy Es Viernes, también aproveché para preguntarle sobre sexualidad y si se considera una mujer con la mente abierta para esos temas.
«Es válido experimentar de todo un poco en la sexualidad (…) claro, siempre en la línea del respeto, que no dañe a la otra persona (…) Todo depende, si juntás un sadomasoquista con una que no le gusta la sumisión, va a haber como una riña (…) entonces sí se puede experimentar, pero desde la línea de respeto y la comunicación»; aclaró Marina Juárez.
Así mismo, ella no anda viendo tamaños ni formas en el físico, sino que se fija más en la mentalidad. «Soy sapiosexual, entonces no me fijo mucho en la parte física (…) a mí me atrae la inteligencia, la personalidad, el buen humor (…) sentir que uno está respaldado y no solo en la lucha (…) que esté presente en los momentos difíciles»; expresa.
Ella está soltera y para conquistarla dice que gusta de un hombre que tenga mucho carácter. «Que controle su temperamento (…) a mí me encantan los hombres que jueguen su rol de macho. Por naturaleza nos sentimos atraídos por ese tipo de energía masculina y es lo que no he logrado encontrar»; afirmó, agregando que tampoco ha tenido buenas experiencias anteriormente.
Del belly dance a conectar con la naturaleza
Marina Juárez es una mujer multifacética, quien puede disfrutar de un bacanal con buena música y tragos; así como de estar en un lugar tranquilo, al aire libre, con su familia o amigos. «Me gusta mucho conectar con la naturaleza, porque es un medio de descarga de todo ese estrés que uno va acumulando».
Además, le gusta dedicarse a la confección de ropa, incluso a la pintura y el dibujo. «Me gusta ser iconic (risas) el arte manual se me viene muy bien»; comenta.
Y aunque difícilmente lo veamos en sus redes sociales, pero dice que le gusta hacer el belly dance y que tiene bastante flexibilidad; pero que es algo muy íntimo y que no muestra a cualquiera.
Finalmente, Marina Juárez nos comenta que tiene un acento distinto por etapas de su vida cuando vivió en Costa Rica; pero que es orgullosamente nicaragüense.
Puedes verla a ella y al resto del equipo en Hoy Es Viernes, programa de 8:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes en TN8.