Marilyn Manson se entregó y fue liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión derivados en un concierto de New Hampshire, en Estados Unidos en 2019, según informó la revista de espectáculos, People.
Fue el pasado viernes, cuando el rockero de 52 años se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, después de llegar a un acuerdo con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire con respecto a dos delitos menores de Clase A de agresión simple.
Lee también: Emiten orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson
Ese mismo día, el cantante fue puesto en libertad bajo fianza luego de negociar con la policía de aquel estado. En un comunicado, el jefe de policía de Gilford, Anthony Burpee, dijo que no realizaría entrevistas sobre el asunto y que el departamento está «satisfecho con la decisión del señor Warner de finalmente abordar la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019».
El mes pasado, Burpee anunció que su departamento había llegado a un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles y el abogado de Manson, Howard King, para que el rockero se entregara antes de la lectura de cargos en un Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire en agosto.
Agresiones en concierto
La policía de estado de Nuevo Hampshire ha emitido una orden judicial de arresto contra el cantante Marilyn Manson por agresión; en relación con un incidente con una reportera de TV en un concierto en agosto de 2019, informaron este miércoles los medios estadunidenses.
Indicó este martes que la orden lleva en vigor desde octubre de 2019; pero señaló que pese a las repetidas notificaciones a Manson, cuyo nombre real es Brian Warner; el cantante no ha regresado a ese estado a hacer frente a los cargos por dos delitos menores.
La nota policial publicada en Facebook; remarcó que la emisión de esa orden no es una presunción de culpabilidad, y que los cargos no «son por delitos de carácter sexual«; dado que Warner ha enfrentado varias acusaciones al respecto recientemente. Los cargos podrían acarrear cada uno una multa de 2 mil dólares y hasta un año de cárcel.
Milenio