Maribel Guardia ha revelado que su hijo Julián Figueroa dejó un testamento, algo que desconocía hasta hace poco. Esta noticia surgió más de un año después de su fallecimiento. La actriz mencionó que, inicialmente, pensaba que no había dejado ningún documento para la distribución de sus bienes; pero ahora todo ha cambiado esa perspectiva.
Recordemos que fue el 9 de abril de 2023 cuando Figueroa falleció de forma repentina cuando se encontraba en su domicilio. Sin embargo, luego de haber transcurrido varios meses de su partida física siguen surgiendo detalles; pero en este caso se trata de los bienes que le llegó a dejar a su pequeño.
- Te puede interesar: Sergio Mendes ícono de la música brasileña fallece a los 83 años.
“Sí, Julián dejó testamento, dejó todo para el bebé, por supuesto. Gracias a Dios ya estábamos todos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento”; dijo Maribel Guardia, durante un encuentro con los medios de comunicación.
Maribel sospecha que la decisión de Julián de dejar un testamento podría estar influenciada por los conflictos legales que surgieron tras la muerte de su padre Joan Sebastian. Aunque ha optado por mantenerse al margen de los asuntos legales; estos han sido manejados por su esposo .
Maribel Guardia cree que la relación entre Julián su padre tuvo algo que ver
“Estuvo escuchando mucho sobre eso con el tema del papá y yo creo que le hizo mella de que el papá no había dejado testamento y seguro en cuanto, lo poco que tiene, porque ahorita todavía eso no está claro, lo hizo”; comentó Maribel Guardia a los reporteros.
Entre los bienes heredados, Guardia mencionó una propiedad en Cuernavaca que pertenece a su hijo. Sin embargo, no está segura si su nuera Imelda Tuñón será la persona encargada de administrar lo que Julián dejó para su hijo. La situación resalta la importancia de resolver los temas de sucesión y herencia; en medio de la pérdida de un ser querido.
“Ya saben, la casa de Cuernavaca que ya es de él, todo eso lo dejó a nombre del bebé y lo que quedaría… el que sabe es mi marido porque yo de eso no sé”. Sin embargo, destacó que no sabe cómo será la administración de las cosas y menos si será de la mano de Imelda Tuñón: “No sé, el que sabe es mi marido, pero eso ya quedó puesto en el testamento“; agregó Maribel Guardia.