Maribel Guardia atendió a los medios de comunicación para brindar unas palabras después de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.
La actriz de 63 años estuvo acompañada de su nuera Ime Garza-Tuñón. Ambas se notaban desconsoladas; sin embargo, con mucha entereza, Maribel contestó algunos cuestionamientos de la prensa.
- Te puede interesar: Kim Kardashian protagonizará la temporada 12 de American Horror Story
““Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó. No aterrizaba ayer todavía, pero ahora que llegaron las flores y la casa está tan linda y con tanta buena energía y tan to cariño; además no esperaba que la gente me dijera tantas cosas tan lindas, se los agradezco mucho”, inició el mensaje de la actriz.
Además Maribel Guardia, pidió a la gente que la escuchó que rezaran mucho por sus hijos y por ellas. “Le pido a Dios y a todos los que nos están viendo que vean a sus hijos crecer, casarse, tener nietos, triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes”.
Finalmente, entre lágrimas, Maribel agregó; “no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar este dolor tan grande que no se lo deseo a nadie”.
¿Cuál fue la causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del también fallecido cantante, Joan Sebastian; fue encontrado sin vida durante la noche del 9 de abril en su casa de la Ciudad de México (CDMX), a causa de un infarto agudo al miocardio.
Maribel Guardia confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de su hijo, en donde indicó que el parte médico dio a conocer que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular (arritmia), mientras se encontraba en su cuarto.
Aseguró Maribel Guardia que el también cantante, de 28 años, fue encontrado inconsciente dentro de su habitación; por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, para cuando llegó la ambulancia y la policía, Julián ya había perdido la vida.