María Levy es famosa no sólo por ser hija de la fallecida Mariana Levy, sino también por los desnudos artísticos que publica en su cuenta de Instagram. Pero ahora; tal parece que ha recibido demasiadas críticas por ese tipo de contenido, así que la modelo y fotógrafa tuvo que salir a defenderse en sus redes sociales.
A través de un post en Instagram; María Levy explicó que le gusta sentirse libre y que la forma de hacerlo es estar “en cueros”.
“Muchos de ustedes me han estado preguntando y la respuesta es SÍ. si tengo ropa, la uso [poco]. Sí la que tengo a veces enseña mucho mi piel. Me encanta estar en cueros y sentirme libre”, empezó diciendo en su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
«Siempre va a haber personas que no estén de acuerdo con lo que haces y deshaces. Hay que tomar todo eso que nos mandan/ hacen/ comentan y observarlo, sin juzgarlo; sin tomarlo personal y soltarlo. Soltar desde un lugar de mucha compasión, agradecimiento y sabiduría”, aseguró la hija de Mariana Levy.
Hizo un llamado a la autoaceptación
Además, María hizo un llamado a la autoaceptación y a escuchar lo que dice el corazón. «El amor, la tranquilidad, la aceptación; no reside en otros, existe dentro de ti. Lo más importante [claro, sin atentar en contra del bienestar de otros seres] es escuchar a la sabiduría de tu corazón, a la lealtad de tu intuición y siempre hacer lo que te de más tranquilidad», afirmó.
- Te puede interesar: Kim Kardashian vestirá a atletas olímpicos de EE.UU. en Tokio2020
Ver esta publicación en Instagram
María Levy ha aprovechado su red social para reflexionar acerca de su cuerpo; y compartir con sus 373 mil seguidores que le ha costado trabajo aceptarse con los defectos que tiene.
“Estuve años sintiéndome insegura; llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional. Sin importar cómo me viera; nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme.
“Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi panzita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos. Ahí voy; poquito a poco. Es un proceso que va más allá de lo físico; y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”, escribió en febrero.
Ver esta publicación en Instagram