María José «ayudó» a Apio Quijano de Kabah a perder su virginidad

María José
Foto: María José "ayudó" a Apio Quijano de Kabah a perder su virginidad / Cortesía

La cantante mexicana María José que en sus inicios musicales perteneció al grupo Kabah ,ofreció una entrevista al presentador Yordi Rosado en la que hizo declaraciones de la convivencia con sus compañeros del grupo musical y de su pasado amoroso con Apio Quijano.

En la entrevista, María José no tuvo problema en hablar de los momentos que pasó con Kabah, asegurando que todos los integrantes de Kabah estaban en un «momento de exploración» y durante el mes que fue novia de, Apio Quijano le dijo que quería perder su virginidad con ella.

La intérprete habló de sus múltiples romances dentro de la extinta agrupación, donde anduvo con todos los integrantes, «yo anduve con todo el mundo, solo me falto Federica y Daniela».

María José fue la “primera vez” de Apio Quijano

María José "ayudó" a Apio Quijano de Kabah a perder su virginidad
Foto: María José «ayudó» a Apio Quijano de Kabah a perder su virginidad / Cortesía

Con su singular carisma y sin miedo a las críticas, María José conocida como «La Josa» como es llamada de cariño, reveló que ella fue «la primera vez» de Apio Quijano, hecho que sucedió durante su etapa en el grupo Kabah, donde ambos eran compañeros y en ese momento gozaban de las mieles de la fama con la agrupación.

La intérprete de “No soy una señora” dijo que cuando eran muy jóvenes tuvo un romance con Apio Quijano, pues aunque todos se consideraban hermanos, de un momento a otro las cosas cambiaban»; dijo entre risas.

“Con el Apio anduve como un mes… Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda»; parte de lo que expresó la cantante.

La relación amorosa fue muy breve, María José insiste en que ambos se dieron cuenta de que «no iba por ahí» y decidieron terminar, pero recuerda su romance con Apio Quijano con ternura.

«Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta de que no era por ahí»; Concluyó Marpia José.

Por: Tiempox.com