Cuando se dio a conocer la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la madre de la actriz, Rosalba Ortiz, mostró su molestia ante quien fuera su yerno y su nueva pareja sentimental, Irina Baeva por los comentarios en contra de su hija. Parece que todo eso ha quedado atrás y ahora la señora pide apoyo para que estos últimos tengan trabajo.
- Te puede interesar: Shakira comparte foto con su padre por su cumpleaños número 90
«Les pido a todos los productores, productores, directores de cine, los dueños de las empresas ‘por favor denle trabajo a Gabriel [Soto]», mencionó Ortiz a los medios de comunicación. «Y también ¿por qué no? A la otra persona [Irina Baeva]. Puede ser ella [no quería mencionar el nombre de la actriz de origen ruso] u otras que pasen por el camino de nuestra familia».
De hecho, Ortiz confesó que estaba muy sorprendida con la actitud del protagonista de la telenovela Gabriel Soto cuando hacía declaraciones desafortunadas sobre Bazán porque siempre lo ha considerado un buen ser humano. Por ello, aseguraba que todo fue culpa de los expublirrelacionistas del actor; sin embargo, ahora que el actor cambió a su equipo, lo nota más mesurado en sus declaraciones; lo cual, aplaude.
«Gabriel Soto siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba ‘¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!’. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez», advirtió. «Gabriel cambió de manager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas».
Rosalba Ortiz pidió a la prensa que ya no le pregunten sobre Gabriel Soto porque Geraldine Bazán la regaña.