Maluma es criticado por besar a un hombre y difundirlo en Instagram

Maluma es criticado por besa a un hombre y difundirlo en Instagram
Foto: Maluma es criticado por besa a un hombre y difundirlo en Instagram / Cortesía

Maluma fue fuertemente criticado por medio de las redes sociales, luego que se viralizó una foto de él besando a otro hombre.

Así mismo, las imágenes se tratarían de unas que compartió el artista Pipe Bueno; en donde al parecer, Maluma se juntó con su “compadre”.

Y es que aunque el cumpleaños de Maluma fue en enero, parece que todavía siguen las celebraciones para el intérprete de “Felices los cuatro”; pues mostró que la pasó muy bien junto a uno de sus mejores amigos.

Maluma es criticado por besa a un hombre y difundirlo en Instagram
Foto: Maluma es criticado por besa a un hombre y difundirlo en Instagram / Cortesía

En las fotografías y videos que compartió el compadre de Maluma, se puede apreciar que se dieron varios besos y abrazos; lo que despertó sospechas de que pudiera haber algo más que una excelente amistad entre ellos.

Aseguran que Maluma es más cariñoso con su compadre que con sus parejas

Por supuesto que no hay pruebas que comprueben estos rumores, pero al ver a ambos tan cariñosos en la publicación; fue motivo suficiente para que comenzaran las críticas, pues aseguran que Maluma no se deja ver así de cercano y cariñoso con alguna mujer.

“Par de cositas deliciosas”, “¿Dónde dejaron a la esposa de Pipe?, Estos dos están como raros”, “En el segundo video, parece que se besan en la boca”, “De solo imaginarme lo bien que lo pasaron juntos me da escalofríos”, “El secreto en la montaña” y “Parece que esos compadres tienen más que una amistad”; comentaron los usuarios en redes sociales.

Llama la atención que muchos usuarios de Instagram, se fijaran en tanta cercanía y en tanto beso y abrazo entre estos dos amigos.

Sin embargo, no hay más información o detalles que muestre que entre estos dos amigos haya algo más.

¿Crees que Maluma es más cariñoso de lo que debería con su compadre?, recuerda que la última palabra la tienes tú. 

En el radar