La actriz y cantante Maite Perroni mantiene una relación de noviazgo con el productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar, y aunque iniciaron con un escándalo tras estar casado con la actriz Claudia Martín, la relación parece de lo mejor, pues Maite Perroni reaparece junto a él en Acapulco.
La actriz de la serie de Netflix, que recientemente apareció en Oscuro Deseo, Maite Perroni, asistió como invitada y dama de honor a la divina boda de la actriz mexicana Marimar Vega con el cineasta Jerónimo Rodríguez en Acapulco, las fotografías que compartieron levantó los rumores de que la pareja está esperando a su primer hijo.
De acuerdo a dichas fotos de la boda en donde vistió un lindo vestido color lavanda en tono pastel, con un diseño muy parecido al resto de las damas de honor, la actriz que diera vida a Lupita en la telenovela Rebelde, aparece todo el tiempo cubriéndose el vientre con las manos, como tratando de ocultarlo.
Maite Perroni despierta rumores de embarazo
La gota que derramó el vaso fue que en una de las imágenes donde aparecen posando varios invitados, incluyendo a los recién casados; sale Maite Perroni con un saco holgado, al parecer de su novio. Mientras él la abraza desde la espalda agarrándole el abdomen, además de que ninguno de los demás invitados está cubierto como ella.
Maite fue la dama de honor, es por ello que llevaba un vestido idéntico al de otras invitadas; que fue de color beige con varias capas de olanes en la parte de abajo y con un escote pronunciado que es ideal para el clima de la región.