A lo largo de los años, la actriz Evan Rachel Wood había mencionado en varias ocasiones al hombre que sostiene que le lavó el cerebro y abusó horriblemente de ella cuando era una adolescente; pero no fue hasta hace unos meses cuando se atrevió a mencionar por primera vez su nombre para identificarle como Marilyn Manson; su antiguo prometido.
La protagonista de ‘Westworld’ es tan solo una de la docena de mujeres que han acusado a la estrella del rock Marilyn Manson de someterlas a todo tipo de vejaciones en el marco de sus relaciones románticas y, en su caso, ella recogió su experiencia en un documental llamado ‘Phoenix Rising’, que se estrenará este mismo mes en HBO Max.
- Te puede interesar: Enrique Bunbury dice adiós a los escenarios por problemas de salud
«Estoy aquí hoy para hablar de Brian Warner, más conocido por el mundo como Marilyn Manson»; explica la intérprete en el adelanto promocional de su nuevo documental.
«Habíamos hablado de hacer una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, Marilyn Manson empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado hacer nada parecido. Soy una actriz profesional; llevo haciendo esto toda mi vida, y nunca había estado en un set tan poco profesional hasta aquel día. Era un completo caos y no me sentía segura. Nadie me cuidaba», afirmó.
Su madre, Sara Lynn Moore; quiso formar parte del proyecto para revelar cómo vivió la relación sentimental que su hija inició en 2007 con el famoso cantante Marilyn Manson, casi dos décadas mayor que ella, y resume su opinión sobre él en tres palabras: «Es un depredador».
El hermano de Evan, Ira; también aparece frente a las cámaras para añadir que en aquella época «todo el mundo se fijaba en Marilyn Manson y no en lo que hacía en la intimidad Brian Warner, que es como se llama realmente el controvertido músico.
Marilyn Manson sigue defendiéndose
Manson sigue defendiendo su inocencia frente a los testimonios compartidos por varias mujeres de su pasado; que le describen como una persona abusiva tanto física como psicológicamente que aislaba a sus víctimas para controlar todos los aspectos de sus vidas.
Él ha afirmado a través de su representante legal que en ningún momento mantuvo relaciones con la intérprete mientras rodaban: «Ella sabe la verdad», añadió en un comunicado.
Por El Diario NY