La cantante estadounidense Madonna reapareció de manera pública en la ciudad de Portofino, Italia, luego de finalizar, en mayo pasado, su gira “The Celebration Tour” en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
En esta ocasión, y en el marco de la celebración de su cumpleaños número 66, el cual tendrá lugar el próximo 16 de agosto, la intérprete fue vista, por primera vez en público, con su nuevo novio, el futbolista jamaiquino Akeem Morris; con quien tiene una diferencia de edad de 37 años.
En las imágenes, difundidas por medios locales, así como testigos que se encontraban en la zona, se pudo ver a la pareja disfrutando de la ciudad italiana; en donde se hospeda actualmente en la mansión de Dolce & Gabbana.
La presencia de Morris, de manera lógica, causó gran sorpresa entre los presentes y un gran número de usuarios en redes sociales. Sin embargo, para los férreos seguidores de la cantante esto no es una sorpresa debido a que el futbolista caribeño ha formado parte de diversas publicaciones de la artista desde el pasado mes de julio.
Tras la llegada de Madonna a Italia
Sin embargo, no fue hasta el mes de julio de este mismo año, que Madonna sorprendió a propios y extraños tras compartir una imagen de ambos en su cuenta oficial de Instagram. A partir de este post, ambas celebridades han aparecido juntas en diversas fotografías e incluso videos en las redes sociales de ambos.
Tras la llegada de Madonna a Italia, el lunes pasado a la ciudad de Génova, se difundió que la intérprete de “Like A Virgin” visitará la zona arqueológica de Pompeya los siguientes días. Por lo anterior, también se difundió que la también directora de cine estaría planeando rentar el Grande Teatro de Pompeya; una zona de gran riqueza cultural e histórica, con la intención de festejar su cumpleaños 66.
A Rainha decidiu desfrutar de um jantar com vista para o mar no conhecido restaurante Puny, na Itália 🇮🇹❤️ pic.twitter.com/MaXi1f6uQN
— Madonna Literal (@MadonnaLiteral1) August 13, 2024
Sin embargo, y ante la variedad de rumores, el mismo delegado del gobierno de Napoli, Michele Di Bari; reveló a los medios que estas noticias no tiene sustento alguno: “No habrá fiesta, ni mucho menos con 500 personas; solo se espera la presencia privada de la artista, pero será una visita completamente privada”.
Posterior a esta declaración, medios italianos mencionaron que Madonna estaría pensando viajar a la ciudad de Capri para festejar su cumpleaños. Sin embargo, y hasta el momento; no se ha revelado mayor información al respecto.