El famoso cantante Machine Gun Kelly, desató la polémica luego de esnifar en el pecho de Megan Fox, una línea de cocaína.
Y es que la pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, siempre están en el candelero mediático; pero su última polémica ha dejado a todos boquiabiertos.
De igual manera, el mediático dúo celebraba Halloween disfrazada de Pamela Anderson y Tommy Lee; y sorprendía a sus seguidores con tan impactantes imágenes, donde mostraron que son actos para vestir cualquier tipo de prenda.
El vídeo ardía como la pólvora y en él, se podían observar comentarios muy críticos con el cantante; ya que gran parte de su público está formado por adolescentes y su actitud puede entenderse como la glorificación de las drogas.
Machine Gun Kelly y sus problemas de adicción
Por otro lado, Megan Fox ha sido criticada por permitir que su novio consumiera drogas en su pecho. De manera ficticia o real, las redes la han criticado poniendo en tela de juicio su buen hacer como madre.
No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en rumores sobre el consumo de sustancias. Sin ir tan lejos, hace unos meses ambos fueron acusados de beber sangre.
Sin embargo el incidente no trascendió. En este caso la polémica ha alcanzado una nueva dimensión; ya que el cantante tiene un pasado controvertido con el consumo de este tipo de sustancias lo que ha generado graves críticas a su figura.
Sin lugar a dudas, es un cantante envuelto en la polémica, que al parecer, le gusta; pues cada vez y cuando se le ve enredado en un escándalo nuevo de la mano de Megan Fox.