La modelo venezolana Aleska quedó a un paso de la gran final de “La Casa de Los Famosos 4”, ya que este domingo se convirtió en la ganadora del sexto lugar de la competencia, quien al estar en el foro, describió la experiencia como “ser Alicia en el País de las Maravillas”.
Los cinco finalistas Romeh, Geraldine, Alana, Maripily y Lupillo la vieron marcharse por la puerta grande, pero el único que se derrumbó en llanto por su salida fue Lupillo Rivera, ya que Aleska era la única aliada que tenía el cantante al interior de la casa.
Como consecuencia de la salida de Aleska, a Lupillo se le vio aislado del grupo al conocerse la decisión del público, mientras que Maripily Rivera, Geraldine Bazán, Alana Lliteras y Rodrigo Romeh han conformado un equipo que se apoya, sobre todo en los últimos días del reality show y la reacción de ellos cuatro fue de júbilo al sentirse apapachados por quienes al final deciden el resultado desde afuera.
Aleska es el sexto lugar de La Casa de Los Famosos 4
Durante el programa del domingo, los habitantes recibieron mensajes del exterior por parte de figuras como Tatiana, Christian Nodal, Ramón Ayala y Juan Pablo Gil, lo que emocionó hasta las lágrimas a los ahora cinco finalistas.
Otra de las actividades que tuvieron lugar en el penúltimo día de la competencia fue un debate en el que se tocaron temas como lealtad y traición; competencia, estrategia y manipulación y por qué debería ganar yo la casa de los famosos.
La noche de este lunes 20 de mayo se conocerá quién será el afortunado ganador de los $200 mil dólares. Romeh, Maripily, Alana, Geraldine y Lupillo se disputan el primer lugar. Sin embargo, los que queden en segundo y tercer lugar también se llevarán $100 mil y $50 mil dólares, respetivamente.
La gran final será histórica, pues en redes sociales muchos ya hacen sus apuestas para ver quién de los sobrevivientes a este icónico reality se alza con el jugoso maletín.