Lupillo Rivera se habría borrado el tatuaje de Belinda

mexico, tatuaje, belinda, lupillo rivera, polemica, cantante,
Lupillo Rivera se habría borrado el tatuaje de Belinda / Instagram

Belinda y Christian Nodal siguen siendo noticia, luego de que ambos revelaran que pronto se casarán. Y es que además de los detalles sobre el anillo y el lugar en donde se hizo la propuesta del compromiso, salió a la luz que Lupillo Rivera ya se había borrado el tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

Esto luego de que otro de los ex novios de Belinda -Criss Angel- demostrara que el grabado que se hizo en la piel para la cantante ya fue eliminado para siempre. Fue el periodista Alex Kaffie quien reveló que según sus fuentes cercanas Lupillo Rivera ya rompió la promesa que le hizo a Belinda: ya se quitó el tatuaje que se hizo de su rostro en uno de sus brazos.

¿Lupillo ya se eliminó para siempre la imagen de Belinda? 

El conductor de espectáculos expresó en el programa ‘Sale el Sol’ que además del ilusionista Criss Angel; Lupillo Rivera también se quitó el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, esto luego de que se anunciara que se había comprometido con Nodal.

“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”; comentó el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Asimismo, durante la emisión, los presentadores aseguraron que Lupillo Rivera no fue acosado por la prensa como había declarado en un video que colgó en sus redes sociales; en donde aseguró que un helicóptero merodeaba su casa y que la prensa lo seguía para hablar de cosas personales.

Gustavo Adolfo Infante explicó que el helicóptero seguía a un asaltante

“Lupillo muy jalado he, andaban persiguiendo un ladrón ahí en Los Ángeles, hay un helicóptero aquí persiguiendo, estaban siguiendo un ratero”; indicó Gustavo Adolfo Infante.

En septiembre 2020; Lupillo declaró que nunca se quitaría el tatuaje de Belinda. Esto luego de que la famosa y Christian Nodal confirmaran su romance.

Por MILENIO