Aunque las historias de Instagram de Luisa Fernanda W ahora tienen que ver con su emprendimiento y su faceta como madre de Máximo, la joven apareció con un recuerdo que dejó sorprendidos a sus seguidores.
Allí, Luisa desempolvó una impactante fotografía en la que reveló cómo viene batallando con la alopecia, una condición que ocasiona la pérdida del cabello de forma acelerada.
En la instantánea, Luisa Fernanda recordó cómo estaba su cabello en febrero de 2020, mes en el que además de tenerlo corto, cerca a su frente se hacían unos espacios en los que ya no tenía pelo.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo me puse a buscar una foto de cómo tenía las entradas antes y miren este antes y este después”, comentó la joven antes de publicar la fotografía.
- Te puede interesar: ¡Qué ternura! Valentina Ferrer publica la primera foto de su hijo con J Balvin
A pesar de que la imagen dejó preocupados a sus seguidores, de inmediato la ‘influencer’ publicó cómo ha venido recuperándose del problema gracias a la frecuencia con la que usa algunos tratamientos capilares especiales para el crecimiento. “Miren el después, todo el pelo nuevo que me ha nacido… Ahí lo pudieron ver, prácticamente me estaba quedando calva”, agregó la joven.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que hace un par de años Luisa era altamente criticada en redes sociales por los extremos cambios de look; y las seguidas decoloraciones que se hacía; lo que habría ocasionado dicho problema en su cabello. Sin embargo, desde que la joven empezó a salir con Pipe Bueno; los cambios extremos son cosa del pasado y ahora se ocupa de su cuidado capilar.
Recientemente, el cambio de imagen que tuvo Luisa fue algo rescatado y con algunas extensiones; con el que afirmó que quería volver a ser rubia.
Por La FM
Ver esta publicación en Instagram