La relación de Luis Miguel con su primogénita Michelle Salas fue, por muchos años, prácticamente nula. Tras mantener una relación cercana tuvieron problemas a causa de la serie biográfica del cantante, donde la influencer y su madre, Stephanie Salas no quedaron bien paradas. La reconciliación llegó después cuando la también modelo contrajo nupcias. Ahora, padre e hija presumen por todo lo alto la buena convivencia que mantienen actualmente.
“[Luis Miguel y Michelle Salas] están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho; cenamos juntos y bien, hace como un mes”, reveló Rafael Herrerías, amigo cercano de Luis Miguel, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es muy, muy buena [la relación entre ambos]. Están conviviendo y es normal”.
Sin embargo, no es la misma situación por la que atraviesan sus hijos menores, Miguel y Daniel, quienes son criados por su madre Aracely Arámbula, quien, en repetidas ocasiones, ha revelado que el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”; no mantiene a sus hijos, por lo que tuvo que proceder legalmente. La actriz también ha revelado que El Sol tampoco tiene contacto con los chicos; ante ello, el empresario mexicano también reveló que sucede entre los menores y su padre.
La transformación de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas
“No [convive con Miguel y Daniel]. Lo que pasa es que [Luis Miguel] trae una gira muy complicada y es puro viaje”; mencionó. “Y los chavos están yendo a la escuela”.
Tal como lo ha dicho Aracely Arámbula la relación de sus hijos con el famoso no existe y todo parece indicar que no habrá cambios a corto plazo.
La transformación de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas ha sido notable, pasando de años de distancia y problemas a una convivencia más cercana y positiva. Aunque la situación difiere con sus hijos menores, Miguel y Daniel, quienes son criados por Aracely Arámbula y no mantienen contacto regular con su padre. A pesar de los desafíos, parece que la situación entre ellos no experimentará cambios significativos en el futuro cercano.