Sasha y Milan, los hijos de Sakira y Gerard Piqué, han demostrado su talento para el la música y el baile desde hace años. A pesar de su corta edad, los menores han dado muestras de haber heredado la sangre artística de su madre y también la inclinación por el fútbol, por parte del papá.
Y conforme pasan los años dicho talento se va afianzando. En el caso de Milan, de 11 años, la música parece ser su llamado. Y una reciente publicación que está derritiendo a la red, demuestra que el niño comienza ya a seguir los pasos de su madre —quien, ni olvidemos, comenzó su carrera siendo muy pequeña—.
Leer también: Sorpresa en Instagram: Daniela Parra comparte llamada en vivo desde el penal con su…
Vestido con camiseta escotada a los costados, tenis converse y un peinado estilo mohicano, el primogénito de la barranquillera acompañó a su banda en un concierto celebrado en el Hard Rock de Miami, FL.
En redes circulan videos del niño interpretando temas de los 80’s y 90’s y de sus madre ingresando al local para admirar a Milan desde la primera fila. Otro video publicado recientemente muestra a Milan tocando la batería y acompañando a su hermano Sasha en el teclado.
Desde luego que a esto no se le puede llamar un debut musical porque Milan ya ha demostrado su talento previamente participando incluso en la grabación del tema «Acróstico», del 2023:
«El talento no se hereda», exclamó un usuario de Instagram ante el comentado video. «Dando sus primero pasos, ¡qué bien!», exclamó otro que se sumó al coro de personas que alabaron al menor.
En la redes también circulan fotos de los amiguitos de Milan compartiendo con él tras el concierto y con su famosa mamá,¡qué envidia!