Los hijos de Sean Diddy Combs emitieron hoy un comunicado conjunto expresando su apoyo incondicional al magnate del hip-hop, quien enfrenta serias acusaciones de tráfico sexual y extorsión, en lo que representa una de las crisis más significativas en su carrera.
Seis de los siete hijos del empresario—Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie—publicaron su respaldo este martes 22 de octubre. El pronunciamiento surge en medio de la complicada situación legal que atraviesa su padre, quien permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn tras serle negada la libertad bajo fianza por dos jueces.
“El último mes ha devastado a nuestra familia”, señala el comunicado, que aborda por primera vez las acusaciones contra el fundador de Bad Boy Records desde su arresto en septiembre. La declaración familiar niega la veracidad de las acusaciones, sosteniendo que “muchos nos han juzgado basándose en teorías conspirativas y narrativas falsas que han escalado hasta el absurdo en las redes sociales”.
El mensaje concluye con un tono de esperanza: “Nos mantenemos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá”.
Familia Combs se une en defensa de Sean Diddy Combs
Sean Combs, de 54 años; se declaró no culpable de los cargos relacionados con la supuesta organización de eventos donde se forzaba a mujeres a participar en actos sexuales. El juicio está programado para comenzar el 5 de mayo de 2025, y de ser hallado culpable; podría enfrentar una condena de hasta cadena perpetua.
Mientras el caso legal avanza, Diddy mantiene presencia en redes sociales, donde publicó un mensaje de cumpleaños para su hija menor; Love Sean, desde su reclusión.