Bombazo está llegando a las redes sociales luego que Galilea Montijo anunciara el fin de su relación con Fernando Reina Iglesias tras más de 11 años de matrimonio. Y eso no es todo pues hace dos semanas Andrea Legarreta, su compañera en el programa también hizo público su divorcio de Erik Rubín.
Fue a través de las redes sociales que la también empresaria compartió un comunicado firmado por la pareja en el que explican que no están juntos desde hace varias semanas, piden respeto a su privacidad y adelantan que no harán más declaraciones.
De tu interés: «Más tenebrosa» Está de regreso la bruja en el balcón de Shakira con nuevo look
«Ya hemos concretado acciones civiles», se lee en el texto. «La complicada etapa que como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19 ocasionó diferendos entre nosotros tras una inflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo».
Montijo aclaró que a pesar de esta ruptura, son una familia y así se mantendrán debido a Mateo, el hijo que tienen en común.
Galilea Montijo anuncia que también se divorcia
«Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar»; expresa la pareja en el documento.
Las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar y los seguidores de la carismática conductora le enviaron mensajes cargados de vibras positivas, incluyendo famosos como: Jimena Gallego, María Fernanda Quiroz y Julieta Grajales.
Montijo y Reina se casaron el 6 de agosto del 2011 en una boda íntima y familiar en Acapulco, México, tras cuatro meses de noviazgo. La presentadora salió en defensa del expolítico cuando hace más de un año se le vinculó al caso de Inés Gómez Mont.