La pareja de Ricky Martin, Jwan Yosef, resultó positivo a Covid-19, esto luego de estar envuelto en una polémica mediática por parte del cantante.
Así mismo, con el humor que lo caracteriza, el famoso decidió utilizar las redes sociales para dar a conocer al público que contrajo la enfermedad del covid; con test en mano, y un poco entre risas y tristezas lo reveló a sus más fieles seguidores.
«Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas»; escribió Jwan para acompañar dicha imagen que publicó. No obstante, un tiempo más tarde decidió documentar lo que sería el día 1 de su aislamiento y donde agregó el siguiente texto: “Comienza el baile“.
A pesar del resultado, hasta el momento se sabe que Jwan Yosef se encuentra con buen estado de salud y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar un contagio a Ricky Martin o alguno de sus hijos.
Ricky Martin y las denuncias en su contra
Cabe recalcar que esta noticia surge a unas semanas de que el intérprete de «Vente Pa’ca»; saliera absuelto ante la denuncia que le impuso, uno de sus sobrinos, esto por supuesto acoso y violencia doméstica, de la cual salió absuelto.
Dicho escándalo no fue el único que resonó dentro de la familia de Martin y Yosef, pues también se enfrentaron a rumores de infidelidad y hasta de una separación; algo que desestimaron con un contundente mensaje y fotografía difundidos a través de sus redes. “La verdad se revela”; detallaron.
Actualmente el cantante de «Vive la Vida Loca», enfrenta varios procesos donde ha dejado notar en reiteradas ocasiones; que, el lidiar con problemas personales e incluso enfermedades graves, «lo han tornado un ser más fuerte».