El astro portugués y actual jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, sorprendió este día al anunciar su debut en el mundo de los juegos de lucha.
En colaboración con Fatal Fury: City of the Wolves, el futbolista se convertirá en un personaje jugable, permitiendo a los gamers poner a prueba sus habilidades con los movimientos únicos de la leyenda del Manchester United, Real Madrid y la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta de X: «¡Hoy les comparto una gran noticia! ¡Seré un personaje del nuevo juego de lucha Fatal Fury: City of the Wolves! A divertirse el 24 de abril».
La desarrolladora SNK también celebró la incorporación del astro, destacando en su comunicado: “Es un ícono, una leyenda y ahora un peleador”. Esta colaboración marca una nueva incursión de Ronaldo en el mundo gamer, sumándose a su canal de YouTube y a múltiples proyectos que lo han consolidado como una figura influyente más allá del fútbol.
Ronaldo ahora en juegos de pelea
Una alianza llamativa que, además de generar impacto en los videojuegos, tiene un trasfondo financiero interesante: SNK cuenta con inversiones del Fondo de Inversión del Futuro de Arabia Saudita, país donde Cristiano juega actualmente con el Al-Nassr.
Con su llegada al róster oficial de Fatal Fury: City of the Wolves, Ronaldo se une a los 17 personajes disponibles en el lanzamiento; junto con otros cinco que llegarán como contenido adicional (DLC), siendo él uno de ellos.
Big news to share with everyone today!
I'm going to be a character in the new fighting game FATAL FURY: City of the Wolves! @FATALFURY_PR
Let's have some fun on April 24th!
https://t.co/XaIqKFHUIG #SNK #FatalFury #CR7 #AD pic.twitter.com/UX0PhYKKNP— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 26, 2025
No es tan extraño ver personajes de la vida real en videojuegos de pelea; aunque nunca uno de este calibre. Los movimientos que se le ven en el tráiler son con el balón, además de su icónico SIUUU, como parte de un estilo propio.
Cristiano Ronaldo, de la élite del fútbol, a «inmortalizarse» en un videojuego de pelea. Cosas que da la vida, ¿no?