De cara a su último proyecto; Meghan Markle ha tomado buena nota de una de las ocupaciones de Sarah Ferguson, tía de su marido y la responsable de enseñarle a hacer correctamente una reverencia antes de su primer encuentro con la reina Isabel II.
Al igual que Fergie, como se conoce cariñosamente en Reino Unido a la duquesa de York, la esposa del príncipe Harry se convertirá en breve en autora de libros infantiles, con la publicación de un cuento titulado “The bench”, que se traduce al español como “El banco”.
Ver esta publicación en Instagram
La historia, según ha explicado Meghan Markle; se basa en un poema que ella escribió para su marido con motivo de la celebración del día del padre el mes después de que naciera su primogénito Archie, en mayo de 2019.
Meghan Markle se convertirá en autora de libros infantiles
Ahora se ha convertido en un relato acerca de la relación que existe entre un padre y un hijo; inspirándose en la que ella misma ha visto desarrollarse entre Harry y su retoño para mostrar todas las formas en que puede demostrarse el amor en el marco de una familia moderna.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: ¡Se destapa! Chiquis Rivera revela si se operó o no esta parte del cuerpo
Cabe recordar que Meghan cuenta con experiencia como escritora gracias al blog de moda; cocina y estilo de vida que creó antes de conocer al nieto de la soberana británica y también ha colaborado con publicaciones como Vogue y Time.
En su debut literario ha unido fuerzas con el prestigioso ilustrador Christian Robinson, que se ha encargado de crear una serie de “acuarelas bellas y etéreas” para acompañar sus palabras.
“Esta representación era especialmente importante para mí, y Christian y yo hemos trabajado codo con codo para mostrar este vínculo tan especial desde un punto de vista inclusivo”, ha afirmado la duquesa. El cuento se pondrá a la venta el próximo 8 de junio.
Con información de: La Opinión
Ver esta publicación en Instagram