Hace unos días tuvimos la noticia que se regó como pólvora en los medios y se consumió como pan caliente por los internautas. Hablamos de la supuesta relación de la colombiana Shakira y el famoso piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton; una fuente cercana a ambos dio a conocer que estén en proceso de conocerse.
Asimismo, los paparazzis le han puesto el lente a los dos tórtolos. Sin embargo, en las últimas horas surgió información inesperada en las redes sociales el 14 de junio; donde ha salido a la luz que el piloto fue visto con una modelo brasileña, los dos almorzando juntos en un restaurante de New Your.
Como pan caliente se viralizaron unas imágenes que se volvieron tendencia en Twitter y que revelarían que Hamilton, de 38 años, estaría jugando a dos bandas, en caso de ser cierto su romance con la cantante colombiana.
Sin embargo, su supuestas intenciones de ser más que amigos, con la modelo se verían canceladas después de que en redes sociales circularan varias imágenes que muestran el encuentro romántico entre Lewis Hamilton y la dama.
La modelo brasilera Juliana Nalú y Hamilton almorzando en el mismo sitio en New York, ayer 12/6/2023. ¿Será Juliana la nueva Núria Tomás de esta historia? Después te quieren dar clases de moral 🤦🏻♀️😂 pic.twitter.com/WCVG4fS5z3
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) June 13, 2023
Le salió el tiro por la culata a Lewis Hamilton
De acuerdo con los distintos medios de la farándula, el automovilista y la modelo se habrían reunido durante la mañana del pasado domingo 12 de junio. Ambos subieron imágenes por separado, pero los internautas se encargaron de encontrar las coincidencia.
Por si esto no fuera suficiente, los internautas se percataron que Lewis Hamilton es seguidor del contenido que comparte la modelo, Juliana Nalú. En corredor le ha dado «me gusta» a varias de las publicaciones que ha subido la experta en modelaje.
Recordemos que Shakira y Lewis Hamilton han pasado mucho tiempo juntos. Desde el Gran Premio de Miami hasta el de España, pero también se les vio en dos cenas, incluso en un paseo en yate. ¿Qué pasará después de este alboroto?