Guaynaa comentó en una entrevista que Lele Pons fue uno de los motivos por el cual dejó las drogas, además de recibir ayuda de sus padres.
Y es que el artista aseguró que esta sería la situación de la que será la primera y única vez que los escuchemos hablar; la cual marcó la vida que ambos ahora tienen a pocas semanas de haberse convertido en marido y mujer.
Guaynaa durante la entrevista se atrevió a confesar que sufrió de adicciones a las drogas y el alcohol. Mientras su esposa lo miraba, el cantante habló sobre el proceso que atravesó para estar hoy donde está.
“Quiero que sea la primera y la última vez que voy a hablar de esto… Nunca antes lo había dicho, pero sí, yo tuve una adicción a las drogas y básicamente fui internado y me rehabilité en el momento que estábamos conociéndonos, luego salí, y la iba a perder a ella si seguía en ese mundo”; aseguró Guaynaa.
Lele Pons apoyó a Guaynaa en los momentos más duros de su vida
“Gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad, pues logré cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi nueva vida”; agregó el artista.
El saber que podría perder a la que hoy es su esposa fue un factor importante en ese proceso que él emprendió poniendo en pleno su fuerza de voluntad.
Además, Guaynaa señaló que la rehabilitación del alcohol fue mucho más fuerte. “Por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo. Es un factor que requiere de mucha determinación, prudencia… Tienes que estar muy pendiente de lo que sientes para evadir el recaer”; dijo el cantante boricua.
Mientras Guaynaa hablaba de esta situación que cambió su vida para siempre, Lele Pons estaba a su lado, demostrando que siempre estará con él en las buenas y en las malas.