Lauren Pisciotta demanda a Kanye West por abuso sexual en una fiesta de Diddy

Foto: la ex asistente personal de Kanye West/Cortesía
Foto: la ex asistente personal de Kanye West/Cortesía

La ex asistente personal de Kanye West y modelo de OnlyFans, Lauren Pisciotta, ha presentado una nueva demanda contra el rapero, acusándolo de haberla drogado y violado durante una fiesta de Sean ‘Diddy’ Combs.

Según el documento, de 88 páginas, West le dio una bebida que la dejó desorientada y sin control del propio cuerpo. Al día siguiente, se despertó “avergonzada” y con pocos recuerdos de lo sucedido. Sin embargo, solo se enteró de lo que había ocurrido esa noche años después; cuando trabajaba para West y semanas antes de ser despedida.

Según el relato de la demandante, el rapero le confesó que una vez “habían tenido una pequeña relación”, en referencia a aquella noche. Sorprendida por la confesión, le habría dicho a West que no recordaba nada de esa noche y él se rio antes de añadir: “a las mujeres les encanta decir que no recuerdan”.

Esta nueva demanda, que fue presentada este viernes y a la que Daily Mail tuvo acceso, se suma a la que ya presentó Pisciotta en junio por despido injustificado y casos de agresión sexual cuando trabajó para el rapero en 2021-2022. El texto también incluye detalles sobre las “repulsivas” obsesiones sexuales del rapero, quien, según Pisciotta; fantaseaba con tener relaciones sexuales con las madres de sus parejas, incluida la familia de su esposa actual, Bianca Censori.

Foto: la ex asistente personal de Kanye West/Cortesía
Foto: la ex asistente personal de Kanye West/Cortesía

El rapero Kanye West es acusado

Pisciotta también alega que West abusó de su poder para manipular a mujeres jóvenes, utilizando sus conexiones con marcas como Adidas y Gap para obtener visas de trabajo; y traficar mujeres a Estados Unidos con fines sexuales. Según la demanda, estas mujeres eran obligadas a firmar acuerdos de confidencialidad y ejercían “roles laborales oscuros” dentro de sus empresas.

Además, indicó que West hablaba y compartía, sin ningún tipo de discreción, detalles gráficos de sus encuentros sexuales y que los grababa para que pudieran “obtener el panorama completo”. También declaró que ofrecía mujeres a sus posibles socios como “regalo” y que incluso intentó “regalarla” a ella a uno de sus socios famosos; que no aceptó.

En la demanda no se acusa a P. Diddy de ninguna irregularidad durante la mencionada fiesta.

rtenespañol