A pesar de la negativa de Bad Bunny y Kendall Jenner de hablar o revelar información respecto a su supuesto “regreso”, no cabe duda que los artistas decidieron darse una nueva oportunidad en el amor luego de ser captados en situaciones románticas durante las últimas semanas.
Sin embargo, y a pesar de la emoción que la pareja ha ocasionado en sus miles de seguidores y fanáticos tras esta serie de evidencias, no todos han quedado conformes con la relación entre el cantante y la modelo: las Kardashians.
Y es que de acuerdo con un reciente reportaje del medio Life & Style, quien obtuvo información de una fuente cercana a la famosa familia, creen que Kendall está perdiendo el tiempo con el “Conejo Malo” debido a que el intérprete de “Tití Me Preguntó” no tiene la intención de “establecerse” en poco tiempo.
También ha sido muy abierto acerca de que no se mira estableciéndose o casándose pronto, si es que alguna vez lo hace, así que; por su puesto, a la familia de Kendall le preocupa que ella esté perdiendo el tiempo”.
Kendall Jenner está perdiendo el tiempo con Bad Bunny
Según lo emitido por la misma fuente, el puertorriqueño tampoco es del total agrado de las Kardashians debido a su “negatividad” para congeniar con la familia e, incluso; mostrarse superior a todos los miembros.
La primera vez que salieron, todos fueron un gran apoyo y le dieron una oportunidad, pero Bad Bunny no trató exactamente de ganarse a nadie de la familia; actuó como si estuviera por encima de todos”.
De igual manera, la familia de Kendall Jenner estaría “molesta” con el también actor debido a la manera en la que manejó su ruptura con la estadounidense; debido a que pasó de “ser cálido a frío y distante” justo antes de la Navidad.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha mencionado o revelado información sobre su supuesta relación.