Lana Del Rey ha dado un paso importante en su vida personal al casarse con Jeremy Dufrene, un apasionado guía turístico de caimanes. Además, la pareja ha compartido su amor por la naturaleza y la aventura, y su unión ha sido celebrada por amigos y familiares en un ambiente íntimo. Sin embargo, sus fans esperan con ansias conocer más sobre esta historia de amor.
Después de que se revelara que Lana Del Rey había obtenido una licencia de matrimonio el pasado 23 de septiembre, Daily Mail confirmó la noche del jueves que la cantante estadounidense se unió en matrimonio con Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes.
Por medio de fotografías compartidas por el medio británico, se puede observar a Lana, la intérprete de “Shades of Cool” acompañada de su padre, Robert Grant, y a Dufrene esperándola en el altar.
Todo parece indicar que la cantante decidió no hacer de tal ocasión un gran asunto ni llamar mucho la atención, pues el evento se llevó a cabo en el patio de una casa, aunque con una hermosa vista al mar.
Lana Del Rey y Jeremy Dufrene inician una nueva etapa
El matrimonio surge después de que Lana rechazó por completo su relación con Jeremy Dufrene, ante las múltiples noticias que la vinculan con el guía turístico; sin embargo, todo parece indicar que solo era un intento de callar a los medios.
De acuerdo con los rumores, la cantante habría conocido a su ahora esposo hace solo un mes, aunque para los más fanáticos de la cantante, esto no resulta tan sorprendente, sino que hasta tiene sentido.