En febrero del año 2021, la cantante Lady Gaga anunció el robo de sus bulldogs franceses, Koji y Gustav, mientras estaban con su paseador. Ya ha pasado bastante tiempo, sin embargo en las últimas horas, se desarrolló un nuevo capítulo de la batalla legal entre la artista y Jennifer McBride, la mujer que devolvió a sus perros perdidos.
Al momento de la desaparición de los animales, la cantante ofreció la suma de 500.000 dólares a quien los devolviera. Asimismo Jennifer McBride, la demandó en febrero 2021, luego de que se negara a entregar la suma que había ofrecido a cambio del regreso seguro de sus perros.
Te puede interesar: Anitta presentó su nuevo sencillo “Funk Rave”, en la final de la UEFA Champions League 2023
Pero Lady Gaga, nunca le entregó el dinero a la mujer; la artista presentó una moción para desestimar la demanda, insistiendo en que la McBride fue parte de una conspiración para robar los animales.
La representación legal de la artista sostuvo que no corresponde entregar ni un dólar, ya que la denunciante estuvo involucrada en el crimen. Concretamente, la cantante alega que McBride tiene una relación amorosa con el padre de uno de los responsables del hecho. Por ese motivo, le solicitó a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles que desestime la denuncia.
Motivos por los que Gaga no piensa pagar ni un centavo
Tres sujetos que fueron detenidos por ser sospechosos del robo fueron identificados como Howard Jackson, Jaylin Keyshawn White y Lafayette Shon Whaley, de acuerdo a Gaga, Mcbride habría tenido un romance con el padre de uno de los sospechosos.
Por tanto, la cantante y su defensa legal aseguran que todo el robo de los perros se habría tratado de un plan elaborado por Mcbride, su pareja y los tres sospechosos para obtener la recompensa económica.
Asimismo, la defensa de Mcbride asegura que la mujer no tenía idea del robo de los perros, y que en el comunicado que Gaga había publicado sobre sus perros y la recompensa, se especificaba que “no se podían hacer preguntas”.
El conflicto sigue, ahora la Justicia estadounidense resolverá próximamente sobre el pedido de desestimación de la causa que hizo Gaga. Concretamente, la fecha fijada para la audiencia es el 10 de julio y allí se decidirá si efectivamente la demanda se cae o si debe continuar el proceso.