Lady Gaga anuncia preventa para su esperado concierto en Ciudad de México

Foto: Lady Gaga confirma fecha en el Estadio GNP/Cortesía
Foto: Lady Gaga confirma fecha en el Estadio GNP/Cortesía

Lady Gaga ha sorprendido nuevamente a sus fanáticos latinoamericanos al anunciar su esperado regreso a México después de 13 años. La cantante, quien recientemente confirmó su regreso a Brasil con el concierto «Todo Mundo No Rio», también hará una parada en la Ciudad de México el próximo 26 de abril de 2025.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaga compartió un mensaje enérgico: “¡Viva La MAYHEM! Estamos de regreso. Ciudad de México. Estadio GNP Seguros. 26 de abril”.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio GNP Seguros, anteriormente conocido como Foro Sol, el recinto más grande de la capital mexicana. La noticia ha emocionado a millones de seguidores, ya que esta será la primera vez en más de una década que la diva del pop se presenta en el país.

El evento será parte de su gira mundial para promocionar su nuevo álbum MAYHEM, lo que promete una noche llena de sorpresas y música espectacular.

Foto: Lady Gaga confirma fecha en el Estadio GNP/Cortesía
Foto: Lady Gaga confirma fecha en el Estadio GNP/Cortesía

La cantante Lady Gaga regresa a México

Aunque la información oficial solo ha confirmado una fecha para México, los rumores sugieren que Gaga podría añadir una segunda fecha debido a la alta demanda. Los fanáticos esperan que el anuncio de una segunda presentación se haga en los próximos días.

La preventa de boletos comenzará el jueves 6 de marzo, exclusivamente para tarjetas Banamex, mientras que la venta general será el viernes 7 de marzo a través del sitio oficial de Ticketmaster. Los seguidores mexicanos están ansiosos por vivir una experiencia única con una de las artistas más influyentes del pop mundial.

Elimparcial