¿La vistima? Piqué asegura «La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado»

Piqué avisa:
Foto: Piqué avisa: "La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado" /Cortesía

Han transcurrido más de dieciocho meses desde la separación de Shakira, pero el tiempo parece no haber afectado la relevancia del tema. Las continuas noticias acerca de la cantante y su expareja, Gerard Piqué, siguen atrayendo la atención de los medios y generando titulares.

También por los pasos que han dado cada uno por separado. Mientras Shakira lo ha sacado a través de sus hits musicales, éxitos mundiales que han batido récords; el exfutbolista ha hablado lo justo pero soltando dardos directos.

Como el más reciente donde habla de su rica vida sexual ahora en comparación con el pasado.

Lo ha hecho otra vez en una reciente entrevista con el programa El Mundo de la radio catalana RAC1. Las perlitas que ha soltado dan a entender que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

De hecho, afirmó que la mayoría de las cosas que se han contado son mentira y nada tienen que ver con la realidad.

Piqué avisa: «La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado»

Piqué avisa: "La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado"
Foto: Piqué avisa: «La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado» /Cortesía

«Durante mi año 2022, seguramente fue el año en que pasaron más cosas, mi separación, mi retirada… Pasó de todo»; reconoció sobre esta etapa para nada agradable de su vida en donde además, el mundo cantaba en su contra la famosa Sesión #53 de Shak y Bizarrap.

Tampoco ayudó su repentino romance con Clara Chía, con quien Jordi Martín, paparazzi español al que llevaron a los tribunales, aseguraba que estuvo antes de separarse de la artista. ¿Qué tiene que decir Piqué a todo eso?.

Piqué avisa: "La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado"
Foto: Piqué avisa: «La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado» /Cortesía

«De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado», dijo asegurando que «se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales».Y añadió sobre esa difícil etapa: «Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto».

Prosiguió reconociendo que todo esto es un «circo» y que lo sucedido «forma parte del show» en el que no quiere participar, dice. Insiste en que no lo hará porque es personal, pero, ya va lanzando bombas que siembran la sombra de la duda sobre todo lo que se ha dicho de esta historia. ¿Continuará?.

people