La Divaza, reconocida personalidad de YouTube, está de regreso en la plataforma que lo vio nacer, y con un video revelador donde se sinceró sobre su participación en el reality show “La Casa de los Famosos 4″. En este video, explica las razones detrás de su salida del programa y pide perdón a su público.
«Mi mamá siempre me dijo ‘la gente quiere ver a La Divaza, la gente te quiere ver arrecha’ y yo entré a la casa demasiado feliz, demasiado arrecha, pero hubo un momento que fue demasiado triste porque ya muchas cosas me empezaron a afectar e hice lo que pude con lo que tenía en donde estuve y era complicado. Perdónenme si yo no fui la persona que ustedes querían que yo fuera»; expresó entre lágrimas el carismático influencer.
La Divaza reconoció que el diagnóstico de cáncer que recibió su madre justo antes de que él entrara al reality lo desestabilizó por completo.
«Yo pensaba mucho en mi mamá. Yo entré al programa y ella se tenía que hacer las quimioterapias, se hizo como 12. Fue culpa mía haber entrado tan de coñazo con una noticia así y yo creo que eso afectó mucho a mi cerebro porque yo había muchas cosas que no entendía porque eso es una enfermedad grave y sentía que estaba perdiendo días que podía estar con ella«; se sinceró.
Sin poder contener el llanto, el creador de contenido de 24 años dijo que toda su vida creció «preocupado y un poco triste porque no entendía» porque su madre no lo aceptaba.
«Perdónenme…»: ‘La Divaza’ rompe en llanto
«Después entendí que yo empecé a hacer videos y a hacer cosas porque estaba tan triste de que mi familia no me aceptara; que después crecí con un dolor y un resentimiento y quise mostrarle al mundo el sufrimiento que yo había pasado. Pero fui egoísta. Yo no sé por qué estaba tan enojado. En ese momento mi mamá tenía muchos problemas con mi pareja que tenía en ese momento y cosas así y yo quise exponer todas esas situaciones porque yo estaba molesto con mi mamá»; comentó sobre los polémicos videos.
«Hoy puedo decir que perdono a mi mamá y que yo también me equivoqué y que hice cosas horribles porque las personas cuando estamos enojadas hacemos cosas muy feas y me arrepiento tanto con ella de haber hecho eso”, expresó entre lágrimas. «Y entonces después pasa esto y me meto en la casa. En ese momento yo estaba papelona porque yo no sabía cuánto tiempo le quedaba a mi mamá, yo no sabía si estaba bien…».