“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue el mensaje de Amaia Montero que preocupó a sus seguidores hace un par de meses, cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de ella totalmente desaliñada.
Fue el pasado 14 de octubre que la célebre cantante Amaia Montero, exintegrante del grupo La Oreja de Van Gogh, hiciera saltar las alarmas al aparecer casi irreconocible en un post que se hizo viral. Desde entonces muchas han sido las especulaciones sobre su salud y el supuesto diagnóstico que recibió y que habría sido el motivo de dichas imágenes.
Trascendió que había sido ingresada a una clínica de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales y supuestas adicciones. Sin embargo, las versiones no fueron aclaradas por ninguna persona cercana a la cantante.
Revelan la verdad sobre el ingreso de Amaia Montero a rehabilitación
Su familia, especialmente su hermana y asistente personal Idoia Montero, prefirieron guardar silencio ante lo que pudiera estar sucediendo en la vida de la intérprete de La Playa.
La revista española Lecturas publicó una foto de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh saliendo de un centro asistencial en Navarra. Aseguran es el lugar donde estuvo internada durante un mes debido a su depresión y sus problemas emocionales; derivados por la muerte de su papá.
Hoy, luego de que el post que causó escándalo en las redes sociales ya fue borrado de su cuenta, la revista Hola! de España asegura que el motivo del ingreso de Amaia Montero fue por “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco».
A la paciente, aseguran, se le ha recomendado «tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión».
Cabe recordar que la muerte de su papá, a los 58 años, después de luchar contra un cáncer; también supuso un durísimo golpe para la cantante, que, al parecer, sigue sin superar.