Shakira estrenó junto a Bizarrap la BZRP Music Sessions #53, ambos lograron un insólito récord en YouTube, superando a la canción «Despacito», de Luis Fonsi, que mantenía la marca hasta el momento.
El video registró millones de reproducciones en la plataforma durante las primeras 24 horas, debido -entre otras cosas- a las expectativas que los fans tenían por el reciente rompimiento entre la artista y el exfubolista español, Gerard Piqué.
La edición N° 53 de la serie de BZRP Music Session, protagonizada por Shakira y se convirtió en el video latino con más reproducciones de la historia en las primeras 24 horas.
Bizarrap y Shakira rompieron un insólito récord en YoTube
La nueva producción lleva 63 millones de reproducciones en poco más de 36 horas y, en cuanto a los comentarios, registró 253.256 en las primeras 16 horas. Además, es la primera en tendencias en YouTube de España, número 1 en tendencias de Twitter y su publicación en la «red del pajarito» lleva casi 10 millones de reproducciones.
Ha sido retuiteado por 91.000 usuarios (incluida la propia Shakira), con más de 12.000 comentarios y 500.000 ‘favoritos’. En Instagram, el vídeo subido por el productor argentino ya cuenta con 7.1 millones de ‘me gusta’ y más de 306.000 comentarios.
En la letra del tema, que sumó millones de reproducciones en las primeras horas, destrozó a su exmarido Gerard Piqué, con quien terminó su relación a raíz de una infidelidad. Además, se desquitó con la joven Clara Chía Martí, la nueva novia del exfutbolista español. De ese modo, la artista lanzó dardos para todos lados.
En la nueva canción, la colombiana reparte sin piedad contra Piqué. Aquí unos ejemplos consecutivos para que lo asimilen cuanto antes: «Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión». «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú».