Días después de las terribles lluvias torrenciales producidas en Nueva York y que arrasaron con hogares, incluso vidas, Thalía ha hecho un recuento de los destrozos que estas hicieron en su hogar.
Triste por lo sucedido, la cantante resaltó que aunque los daños fueron devastadores, hay cosas que están por encima de lo material: las vidas.
En un sentido escrito en sus redes acompañado por imágenes de cómo quedó su casa, Thalía quiso mandar unas palabras de amor y aliento al mundo, especialmente a la gente afectada por este desastre natural.
Te puede interesar: Frida Sofía sufre pérdida de su hermana menor
«En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe», empezó su mensaje.
Thalía lamenta la situación
Thalía se lamentó del sufrimiento que muchas familias están teniendo en este momento al haberse quedado sin sus hogares o haber sufrido pérdidas personales mucho más graves.
«Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado», continuó.
Además, aprovechó estas palabras para mostrar los daños totales que había sufrido su casa. Paredes, suelos, zapatos de marca, libros y mucho más fueron algunas de las cosas más afectadas. Todo eso, por suerte tiene arreglo.
Lo importante, como dice Thalía, es poderse » levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros».