Teníamos ya algún tiempo sin saber novedades de Karly Fornos, influencer nicaragüense y una de las mujeres más sensuales del mundo trendy; quien este viernes saludó a sus seguidores con un nuevo look.
Con el cabello dorado como si fuese de la familia Lannister, vemos a Karly Fornos haciendo el intento de un bailecito. Sí, digo intento porque, pues, no soy el único que piensa que necesita mejorar un poco sus movimientos de cadera.
En fin, Karly es una mujer, qué digo mujer, mujerón que deja a muchos hombres (y algunas mujeres) babeando con cada una de sus publicaciones. Y en este caso no es la excepción.
No llevaba ni una hora de haber publicado y ya tenía más de 5 mil likes y «chorrocientos» comentarios de aquellos: «qué ricura de mujer eres» o bien «mamasita rica».
No es precisamente poesía dariana, pero así son algunos nicas en las redes, qué se le puede hacer.
Karly Fornos y su fogosidad ahora en rubio
Si nos ponemos a describir la vestimenta de Karly Fornos en estas publicaciones, nos toca decir que es bastante pequeña, diminuta, me atrevería; que da cancha para que apreciemos ese cuerpazo que con el paso de los años, cada vez se ve más poderoso.
En este caso, tiene un estampado como de tigresa; apropiado para esa imagen candente que forma parte de la pasión que exhibe Karly desde su mirada.
De esta manera, la despampanante nica no se queda atrás en el cada vez más competitivo mundo de las redes sociales; tratando de renovarse para que sus seguidores no se sientan decepcionados.
Habrá que ver si en una de esas se rifa a hacer en vivo por TikTok. Hasta la fecha, por lo menos, no he visto que lo haga.
@karlyfornos07